El kimono, las sandalias con pompones y los hombros al aire, aquí las claves de cada uno.
Kimono
Llevar el clásico kimono largo con estilo se ha vuelto más fácil de lo pensado, esa una tendencia que nos nos imaginábamos, pero que se ha convertido en el rey del street style. Estas prendas suelen apostar por tejidos super fluidos, con estampados florales y colores muy relajados.
Vemos el kimono combinado de mil formas. Pero, sin duda, la apuesta más llamativa y funcional es optar por unos jeans muy chic, y si le quieres dar un toque más in, puedes apostar por un sombrero ¿perfecto para los días de calor!
Sandalias con pompones
Con un diseño inconfundible, llenas de colores vibrantes y tejidos llamativos se pueden encontrar en tonos discretos que se acomodan a cualquier estilo, y desde el año pasado ¡nos nos desprendemos de ellas!
Escote Bardot
Este escote que deja de manera muy sexy los hombros al aire o caídos, se remonta a la actriz Brigitte Bardot quien solía llevarlo. Desde entonces ha ido y venido, pero los los próximos meses es indiscutible llevarlo lo mismo en vestidos que en blusas. ¡Tiene ya su tiempo en todas las pasarelas, vitrinas y por supuesto en nuestro armario!