Zanahorias, una sana manera de broncearnos

zanahorias 

La zanahoria destaca por encima de muchas otras verduras en que es rica en betacaroteno, la cual se transforma en nuestro cuerpo en vitamina A.

El betacaroteno es una vitamina ideal para la belleza de la piel, ya que le aporta nutrientes y vitaminas totalmente esenciales para su correcta salud.

Cuando se acerca el verano, cada vez son más los nutricionistas que no dudan en señalar que la zanahoria nos debe faltar , siendo ideal consumirla cada día, ya sea hervida o cruda.
Ello se debe al contenido en betacarotenos de la zanahoria, ya que es capaz de preparar la piel a la exposición al sol, facilitando el bronceado natural y, lo que es aún mejor, prevenir las conocidas como alergias solares.

Esta protección es aún mejor para aquellas personas que tengan la piel clara, ya que es capaz de aumentar la producción de melanina.

Eso sin contar que este alimento contiene oligoelementos y vitaminas B1 y B2, por lo que activa todas las funciones del crecimiento, asegura el mantenimiento de la agudeza visual, y aumenta la resistencia a las infecciones

Deja un comentario