William y Kate y su Royal Train Tour

William y Kate y su Royal Train Tour

2.000 kilómetros por todo Reino Unido, ese ha sido el recorrido de los duques de Cambridge, el pr´ncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes han querido homenajear en nombre de su abuela, la reina Elizabeth II, la labor de las personas y organizaciones que han contribuido a paliar la crisis sanitaria, dando ánimos con un espíritu festivo, al que ha etiquetado desde su cuenta oficial en Instagram como #RoyalTrainTour

«Ubicado en «Navidad en el castillo», el duque y la duquesa se unieron a los estudiantes de la Universidad de Cardiff para brindar con malvaviscos, un intercambio secreto de santa y, lo que es más importante, escuchar cómo ha sido su salud mental durante este año desafiante.

Con la «Samba Galez» galesa tocando dentro de los muros del castillo, el duque y la duquesa pudieron escuchar cómo se les había apoyado durante la pandemia a través del gobierno del Reino Unido.
Fondo de Recuperación de la Cultura».

«The Duke and Duchess met paramedics and staff of the Scottish Ambulance Service – as representatives of the NHS – to thank them for their incredible efforts throughout the pandemic, and to acknowledge the toll that the pandemic has taken on the physical and mental wellbeing of emergency responders.

Today it was announced that The Duke and Duchess have become Joint Patrons of @nhscharitiestogether.

The 240 UK NHS charities provide extra funding and additional services above and beyond NHS core funds, supporting hospitals, community and mental health services and ambulances services».

William y Kate pasaron tres días y dos noches en el tren real, parando durante su recorrido en distintas localidades de Inglaterra, Escocia y Gales.

Windsor ha sido la para final, visitando a los abuelos de William, la reina Elizabeth II y Philip duque de Edimburgo, quienes han cancelado sus tradicionales celebraciones en Sandringham.

«Con motivo de la conclusión del #RoyalTrainTour, el duque y la duquesa de Cambridge se unieron a Su Majestad la Reina y a los miembros de la Familia Real para agradecer a los voluntarios locales y a los trabajadores clave en una reunión especial en el cuadrilátero del Castillo de Windsor.

Después de escuchar una selección de villancicos interpretados por la banda @salvationarmyuk, el duque y la duquesa saludaron a varios voluntarios locales y trabajadores clave de organizaciones y organizaciones benéficas en Berkshire, que se ofrecerán como voluntarios o trabajarán para ayudar a otros durante el período navideño».

En sí, esta Navidad la Familia Real Británica no organizará grandes festejos. Por lo que posiblemente la única «reunión familiar» que veremos sea esta donde cumpliendo el distanciamiento social, William y Kate han posado junto a la Reina, el príncipe Charles y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, el príncipe Eduard y Sophía de Wessex y la princesa Ana en las escaleras de entrada al castillo de Windsor.

Translate »