Van Cleef & Arpels, la joyería que nos hace soñar

van cleaf Alhambra-Mobile-2018.jpg.adapt.600.461.highvan cleaf 4van cleaf 3

Van Cleef & Arpels fué fundada en 1896 por Alfred Van Cleef y su tío Salomon Arpels en Paris.

Sus piezas preciosas, sus flores yan chic,  las lindas y elegantes figuras de animales, y otro tipo de objetos todos preciosos y llenos de encanto, fueron siempre las favoritas de personalidades del mundo como la Emperatriz de Irán Farah Pahlavi, la Duquesa de Windsor, Grace Kelly, Elizabeth Taylor y hasta la famosa ex primera dama argentina Eva Perón.

Hoy en día sigue deslumbrando a clientas como la Princesa de Mónaco y todas las celebridades del mundo de la realeza, el deporte,  la política, el cine y modelaje. Todas las celebridades de la alta sociedad  acuden a sus glamososos salones en busca del detalle que los va a fascinar.

Con distintas y elegantes todas, boutiques en el mundo entero, desde Francia, su génesis, hasta Ginebra, Zurich, Munich, Londres, Milan, Shanghai, New York, Beverly Hills, Chicago, Houston, Las Vegas, y ahora también en Australia donde abrió su boutique en Collins Street, de Melbourne. y desde hace poco su nueva boutique en Vancouver, Canada.

Nacidas para hacernos soñar, las famosas joyerías, relojerías y perfumerías, ahhhh exquisitos sus perfumes por cierto, van temporada por temporada, sacando al mercado nuevas piezas de ese arte que ha hecho de ellas, una de las favoritas de los elegantes del mundo.