LIFESTYLE VIAJANDO CON ESTILO

Un domingo en «San Francisco» una ciudad impresionante

Retomando esta sección, la cual teníamos tiempo sin actualizar, esta semana nos vamos de paseo por San Francisco, ubicada en california EEUU,  muy al estilo de la canción  de Scott McKenzie «If you’re goin’ to San Francisco. Be sure to wear some flowers in your hair. If you’re goin’ to San Francisco. You’re gonna meet some gentle people there»… esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer.

Sin duda una de las paradas obligadas cuando se visita esta ciudad, es el Golden Gate, ¡imperdible! el famoso puente colgante que enlaza la península de San Francisco con el norte, y que se convierte en una bella puerta a la Bahía de San Francisco.

Subir la colina de Twin Peaks, desde donde se pueden observar unas de las mejores panorámicas de la ciudad y de la Bahía.

Image result for san francisco Twin Peaks,

Y si de ver se trata, ir Nob Hill al norte de la ciudad,  tremendamente empinada que habrás visto en tantas películas ¡de infarto!. Así mismo, la calle Lombard, con curvas que son un auténtico zigzag.

Image result for san francisco Nob Hill

 

No puedes olvidarte de las Casas victorianas Painted ladies en Alamo Park y los tradicionales tranvías de cable que en la actualidad se han convertido en una atracción turística.

Image result for san francisco

Y antes de irnos, pasar por el Fisherman´s Wharf, antiguo puerto pesquero de la ciudad el cual en la actualidad se ha convertido en la gran zona de ocio y entretenimiento de la misma, con restaurantes y bares siempre muy concurridos por los turistas.

Related image