BODAS VIAJANDO CON ESTILO

Tips para una luna de miel encantadora

Ir a un destino paradisíaco, una playa con infinito mar azul o una montaña llena de naturaleza, y hasta desierto, frío o calor, sitios exóticos, aventuras o la calma total; al momento de elegir el lugar dónde pasar la luna de miel,

Decantarse por el «destino ideal» de nuestro viaje de novios es una ardua tarea, pero tal vez no se trate de el lugar ideal, sino de sitios sensacionales que sean ese recuerdo maravilloso de ese viaje tan único y especial como la luna de miel.

Primero que todo es una decisión que deben tomar ambos, de acuerdo a los gustos de los dos y los sueños o ideas que al respecto tienen, siempre en plural.

Piensen en un destino que puedan costear, hay lugares hermosos que se adecuan a cada bolsillo y además de eso es muy importante que reserven tanto pasajes como hospedaje con tiempo, como todo al momento de la celebración de una boda, hacer las cosas con suficiente antelación evitará muchos dolores de cabeza.

Tomen en cuenta los cambios de horario, así como detalles tan sencillos como la diferencia de electricidad, Europa y América tienen diferentes voltajes de electricidad, pero por ejemplo Argentina estando en América tiene la misma que Europa, por eso debes averiguar antes.

El saber qué contienen los platillos típicos, para no llevarte sorpresas o los horarios de vida del país a dónde elijan ir.

Además si se encuentran en invierno o verano, tanto por clima, como por ahorro; aunque se piense que verano es la temporada ideal, los precios se elevan mucho, los lugares están muy llenos y el clima es muy caluroso.

Por ejemplo; los meses más adecuados para un tour europeo podrían ser entre marzo y junio o bien, de septiembre a noviembre por la moderada demanda y su clima templado.

Pero por sobre todo, más allá de cualquier estrés, los más importante es disfrutar este viaje tan especial, y que sea una vivencia llena de amor.