DECORACIÓN

Tips para decorar una habitación pequeña

Aquí les traemos unos trucos ideales para decorar una habitación, cuarto, dormitorio de pequeños tamaño. ¡No te los pierdas!

Colores claros, neutros y en tono pastel

Una idea para dar sensación de que tu dormitorio pequeño es amplio es pintar las paredes de blanco o con neutros y usar textiles en tonalidades pastel. Estos colores te ayudarán a crear una sensación de amplitud en toda la estancia que te harán sentir más cómodo. Por supuesto, también puedes agregar más vibrantes para dar personalidad a tu dormitorio.

Una cama y muebles acordes al espacio

Si escoges una cama con baja estatura que no ocupe mucho en la habitación puede ser ideal. Asñi mismo el resto del mobiliario de la habitación, mesa de noche, escritorio, peinadora, yú decides.

Espejos

Los ayudarán a hacer ver más espacio en cualquier habitación. Lo ideal con los espejos es ponerlos en lugares estratégicos como delante de una puerta o en frente de una ventana, así además de reflejar la luz -en el caso de la ventana-, te ayudará a distribuirla y el reflejo te creará un estupendo efecto de profundidad.

Aprovecha el espacio para el almacenamiento

Cada metro cuadrado del dormitorio es importante para el almacenamiento, pero no debes pasarte tampoco. Puedes tener cajas decorativas encima del armario, cajas de plástico debajo de la cama en caso que no tengas una cama canapé, una otomana de almacenamiento debajo de la ventana, una mesita de noche con cajones, estanterías abiertas en las paredes, etc. Busca el espacio que necesitas para poder guardar tus pertenencias y que todo esté limpio y ordenado.

Deja un comentario

Translate »