Tess Munster, la primera supermodelo talla XXL

Tess Munster, la primera supermodelo talla XXL

La joven de Misisipí, de 1,65 cm de estatura y 120 kilos de peso, acaba de fichar por la famosa agencia Milk Model Management

A través de su blog defiende a las mujeres con tallas grandes orgullosas de su físico.
Tess Munster se trasladó a Los Ángeles para dedicarse al modelaje.
Tess Munster se define como modelo de tallas grandes, maquilladora artística, activista positiva de su cuerpo y ‘blogger’ con sede en Los Ángeles. Pero Tess Munster es algo más que eso. Sus 120 kilos de peso y su 1,65 cm de estatura la han convertido en la primera modelo de estas características del mercado, después de firmar un contrato con Milk Model Management, una de las agencias más importantes del mundo.

Esta joven de Misisipí, de 29 años, nació en el año 1985 en un pequeño pueblo de Misisipí y desde siempre fue una niña diferente a las demás. Sus curvas, su piel clara y su aspecto físico pronto se convirtieron en objeto de burlas y de ‘bulling’.
llega como un terremoto dispuesta a revolucionar el mundo de la moda con sus medidas y promocionar un mensaje de aceptación entre las mujeres que, como ella, no cumplen con los cánones de belleza establecidos.

Las redes sociales han sido y son su pnto fuerte y, en ellas, miles de seguidoras han visto un lugar de referencia de belleza alternativa donde encontrar mensajes de aliento y apoyo.El nombre de su cuenta en la red pronto se hizo ‘hashtag’ en Twitter y la red social del pajarito se unió a servir de punto de encuentro de fotografías y mensajes de mujeres con tallas grandes orgullosas de serlo y compartirlo.

Tess Munster
Tess Munster

Deja un comentario

Translate »