BODAS

Tendencias florales para bodas en otoño e invierno 2018

BODAS 1BODAS 2

Son realmennte muy bellas las bodas en otoñó e invierno, sin los altibajos de la primavera ni las extremas del verano, es muy romantico darse el “sí quiero” en un entorno lleno de los colores de otoño o en el misterioso  invierno, de la estación más fría del año…
Hay flores preciosas en estas temporadas para hacer preciosos adornos para las mesas , el altar y en general. para llenar de color y belleza esa fecha inolvidable.

Es muy importante primero que todo, el tener claro que tipo de boda es la que vas a celebrar, para encontrar tu estilo y adecuarlas a tu gusto y presupuesto.

En esta temporada 2018 se llevan muchísimo las margaritas, quienes delicadas, son siempre elegantes con un aspecto muy sencillos y chic.

los ramos de eucaliptos silvestres , mezclados con frutas como piña y tambien con calabazas, son el toque inovador de este otoño y del invierno.

Mexcla muchos colores de flores en tonos otoñales como púrpura y los anaranjados, darán un toque elegante y sofisticado, si los acompañas de rosas rojas y color salmón, con ranúnculos rojos, zinnias y celosías queentremezcladas con las orquídeas, elegantes y exóticas quedan ideales con peonias y lirios.

Los tulipanes son otra idea estupenda, acompañados de las hermosas dalias serán sencillamente maravillosas.

Atrévete a jugar con las flores y las frutas y vas a ver el efecto genial que tendrá tu boda, causaras sensación!