BELLEZA

¡Se llevan las mechas californianas invertidas!

¿El último grito? Las mechas invertidas o con la técnica lift color en la que en lugar de llevar las raíces claras y las puntas oscuras, las raíces se tornan más claras que las puntas. Prometen venir para quedarse de la mano de Cara Delevingne y de las modelos que hemos visto en el desfile de Gucci para la próxima temporada. ¡Atrévete!

Si creías que estabas a la última con las mechas californianas, de colores, las babylights o las splashlights para tu melena. Te equivocas. Ahora pega con fuerza una técnica de color que arrasa entre las melenas de las celebrities: lift color o mechas invertidas en las que la raíz se torna ligeramente más clara que las puntas.

¿En qué consiste esta nueva técnica en coloración capilar? En aclarar tu melena progresivamente en cuanto nos acercamos al cuero cabelludo jugando con tonos de color. Estas nuevas mechas inversas o la también llamada técnica lift color tiene la ventaja de que según cómo las apliques tienen el poderoso efecto de dar volumen al pelo fino y un plus de luz espectacular a tu rostro.
Si quieres saber si te van, los expertos en color aseguran que es una alternativa de coloración perfecta para ti si tu base no es muy oscura. También si tienes el pelo largo, que frente a las melenitas, cuenta con la ventaja de que en ella se percibe mejor el efecto visual de esta técnica capilar de moda.  Foto cortesia de Marco Severini

 

MARCO SEVERINI

Deja un comentario