Sanando con cristales en Navidad por Lidia Nester

Para muchos la temporada decembrina es un paréntesis en la cotidianidad lleno de alegría, amor, unión y esperanza. Pero para otros es un tiempo difícil, donde afloran la soledad, las limitaciones económicas y la tristeza. El exceso de trabajo, los gastos y la ansiedad que pueden provocar los compromisos sociales durante estas fiestas puede ser difícil de sobrellevar para muchos.

Afortunadamente, el poder sanador proveniente de la naturaleza misma, puede ayudarnos equilibrar nuestras energías, y restablecer el flujoadecuado,erradicando así sentimientos de angustia, dolor y tristeza.

Para las sanaciones podemos utilizar diferentes cristales sobre nuestro cuerpo, de un mismo tipo o en diferentes combinaciones, para sanar varias manifestaciones a la vez. También pueden utilizarse junto a mandalas o símbolos sagrados, para potenciar sus efectos. Puedes hacer tus propios mandalas con cristales sobre órganos o lugares de tu cuerpo que quieras tratar.

Puedes colgarlos en cordones, pulseras o cadenas como hermosos dijes, utilizarlos para sanaciones a distancia, o colocarlos directamente sobre el cuerpo de tus familiares o amigos. Las vibraciones que los cristales emiten son tan poderosas que pueden ayudar a limpiar de energías discordantes oficinas o habitaciones.

La idea es aprovechar las frecuencias presentes en estas fechas para potenciar el poder sanador de los cristales, transmitiendo dichas frecuencias al cuerpo humano.

Entre las frecuencias y los respectivos cristales que las trasfieren tenemos:

Felicidad: Ojo de tigre
Esperanza:Topacio, Lepidolita
Compasión: Aventurina, Turmalina
Alegría:Jade, Peridoto
Amabilidad:Smithsonita, Espinela Verde, Turquesa
Amor:Cuarzo Rosa, Turmalina

También podemos trabajar sobre manifestaciones emocionales específicas como:
Estrés: ópalo
Tristeza:Amatista, Azurita
Exceso de responsabilidades:Aguamarina

Depresión: cuarzo ahumado

Aprovecha estas fechas para reconectarte con tu espiritualidad, transcendiendo lo material. Llama a todo el que puedas, contagiándoles con tu alegría y buenos deseos. Abraza y déjate abrazar. Escucha música navideña y canta y baila sin parar. Si viajas recuerda que la Navidad se lleva por dentro. Tú eres la luz que refleja la luz de los demás.

FELICES FIESTAS,
Luz y Paz para ti

Que tengas un fabuloso Diciembre,
¡Felices fiestas!
Luz, paz y amor para ti,
Por: Lidia Nester

Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Personal Coach
Ansiedad, depresión, problemas de pareja, sanaciones a distancia

PARA TERAPIAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, CONTÁCTAME POR:
Lidianester25@gmail.com
http://www.lidianester.com/
https://www.facebook.com/lidianesterint
Twitter e Instagram: @lidia_nester