VARIEDADES

Rumores sobre la posible abdicación de Margarita II de Dinamarca

Margarita II Los medios daneses y escandinavos han estado especulando que este mismo año Margarita II podría seguir los pasos de Juan Carlos de España, Alberto de Bélgica y Beatriz de los Países Bajos, y ceder el trono a su heredero, el príncipe Federico, esto debido al desmejorado aspecto físico presentado por Margarita de Dinamarca durante el viaje que los soberanos holandeses han hecho a su país.

Cabe destacar que la Reina ya ha comentado en muchas ocasiones que la renuncia no entra en sus planes, pues no es una tradición de su dinastía. «No tiene pensado abdicar pero está cansada, muy cansada. Tiene fuertes dolores en las piernas y en la columna vertebral. Eso le dificulta mucho la movilidad», comentan allegados a la soberana.

Así mismo por parte de la Casa Real danesa ya se han negado los rumores sobre una posible renuncia. «Su Majestad está estupenda y muy ilusionada por la celebración de su 75 cumpleaños», comentaban fuentes cercanas a palacio, esto en referencia a los festejos que se celebrarán el 14 y 15 de abril en Dinamarca y que contarán con la presencia de la mayoría de los miembros de la realeza europea.

Deja un comentario