VARIEDADES

Revista Todo lo Chic presenta su lista de las mejor vestidas del 2016

Esta no es una lista de solo mujeres bien vestidas, hemos querido traerles una lista de mujeres que han creado un estilo propio y marcado tendencia, en las páginas de moda del mundo entero, durante este 2016. Quizás falten algunas, pero hemos querido escoger los rostros más destacados durante todos estos meses. Sin orden específico, aquí se las presentamos.

Mujeres de diferentes nacionalidades, variadas étnias, edades distintas, diversas profesiones y cargos,  pero indiscutiblemente, mujeres chic.  

Kate Midleton – Duquesa de Cambridge
Kate Midleton – Duquesa de Cambridge

Este año ha destacado notablente en sus distintas apariciones públicas, deslumbrando especialmente en su viaje a a Canadá.

carolina-herreraa-de-baez
Adriana Carolina Herrera de Báez
Adriana Carolina Herrera de Báez

Esta venezolana año tras año de forma muy elegante va creando su propio estilo y siempre luciendo tremendamente chic.

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

Otra chic que del año pasado a este año luce cada día más alegante y bella. Regia en cada una de sus apariciones.

Tatiana Blatnik – Princesa de  Gracia
Tatiana Blatnik – Princesa de Gracia

El carisma y belleza de esta venezolana unidos a una elegancia innata. Su estilo está deslumbrando al mundo.

María Margarita Vargas de Borbón – Duquesa de Anjou
María Margarita Vargas de Borbón – Duquesa de Anjou

Pocas aparciones públicas, pero en cada una de ellas dejando claro que no debe faltar en esta lista por chic y elegante, otra venezolana que brilla en el mundo.

Cate Blanchet
Cate Blanchet

Infaltable en esta lista, la asutraliana ha conseguido con su elegancia, distinción  y estilo que año tras año todas las miradas estén sobre ella en cada alfombra roja. Pudiéramos decir que la actriz más elegante del mundo.

Beatrice Borromep de Casiraghi
Beatrice Borromeo de Casiraghi

Siempre chic y dando de que hablar por su estilo juvenil y elegante, ha sabido llevarlo impecablemente hasta en su avanzado embarazo.

Eva González de Rivera
Eva González de Rivera

La ex Miss y presentadora española hace su aparición este año en esta lista por su glamour y ese toque chic que daja reflejado frente a la patalla. Una mujer llena de encanto y simpatía, además de ser elegantísima.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

Sin duda tenía que estar nuevamente figurando en esta lista de mujeres glamorosas. Siempre elegante y chic, llena de encanto.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Dueña de un estilo propio, la actriz norteamericana destaca allá por donde va. Su estilo es realmente sensacional, con mucha personalidad y muy chic.

Michelle Obama
Michelle Obama

Duarante todo el año dejó claro que es una mujer llena de elegancia el vestir. Supo escoger perfectamente su guardarropa durante el mandando de su esposo en la Casa Blanca.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

La Princesa Carolina, digna heredera de su madre, luce chic y elegante tal y como lo ha hecho durante décadas.

Matilde de Bélgica
Matilde de Bélgica

La soberana belga es un ejemplo de discreción y buen vestir. Siempre sabe estar acorde con el momento y la ocasión. Distinguida y elegante.

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca

Sabe llevar al mismo tiempo una muy chic mezcla de estilo alegre y desenfadado con un toque clásico. La Princesa norteamericana que reinará en Dinamarca, de seguro lo hará de la manera más elegante.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

La argentina reina consorte de Holanda, otra infaltable en esta lista anual de mujeres elegantes y chic. Ella sabe resaltar y dejar huella de estilo.

Melania Trump
Melania Trump

La esposa del Presidente electo de Estado Unidos, irrumpe en esta lista porque durante toda la campaña presidencial  lució impecable, sencillamente chic y elegante.

Pia Wurtzbach
Pia Wurtzbach

La Miss Universo filipina ha demostrado durante el año que no solo es bella, sino muy elegante.

Sheikha Mozah ex Jequesa de Qatar
Sheikha Mozah ex Jequesa de Qatar

Indiscutiblemente una mujer llena de refinamiento, elegancia y glamour. Esta bellísima mujer creó un estilo inigualable.

Marie Chantal de Grecia
Marie Chantal de Grecia

La neoyorkina esposa del príncipe hedero Pablo de Grecia mantiene un estilo sencillo y distiguido con mucha personalidad a través del tiempo. Una mujer de buen gusto y que saber llevar la ropa.

Naomi Watts
Naomi Watts

Definitivamente esta actriz australiana sabe destacar en cada alfombra roja, siempre con un toque chic, y un estilo juvenil y lleno de elegancia.

Letizia Ortíz – Reina de España
Letizia Ortíz – Reina de España

La soberana consorte de España, siempre va bien vestida, ha sabido escoger los modelos, peinados y accesorios con los que lucir chic en este 2016.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

La it girl norteamericana, demuestra cada día a través de las redes sociales que es amante de la moda y sabe llevarla perfectamente, convirtiendose en ícono de la misma.

Lauren Santo Domingo
Lauren Santo Domingo

Dedicada al mundo de la moda, se ha vuelto protagonista de la misma, socialité, chica Vogue e historiadora, Lauren Santo Domingo es dueña de un estilo ultra chic, lleno de elegancia y ecanto.

Susanna Griso
Susanna Griso

No es fácil estar delante de una pantalla de televisión diariamente y aparecer impecable y elegante cada día, es por ello que esta periodista española es una muestra de que una mujer profesional pude ser chic, glamorosa y elenagnte en su día a día.

Silvia Abascal
Silvia Abascal

Esta actriz españpla es un ejemplo de como una mujer puede superar una grave enfermedad y seguir adelante con elegancia y buen gusto. Extraordinariamente chic en cada aparición de este 2016.

Las eternamente chic

Estas mujeres ya no pueden estar en ninguna lista, porque ya se consagraron como las reinas de la elegancia mundial. A través de los años cada una de ella supo crear su estilo propio, marcando tendencias que aún se mantienen.
Mujeres muy especiales, arrebatadoramente chic.

Sin orden específico, aquí se las presentamos:

Condesa Aline de Romanones
Vizcondesa Jacqueline De Ribes Foto: Victor Skrebneski/Cortesía de The Metropolitan Museum of Art
Resultado de imagen para naty abascal
Naty Abascal

 

Resultado de imagen para carolina herrera
Carolina Herrera

 

Princesa Salimah Aga Khan
Princesa Christine de Kent
Resultado de imagen para noor de jordania
Princesa Noor de Jordania

Deja un comentario

Translate »