Recordando a la hermosa Edith González en 3 de sus inolvidables novelas

Hace un par días falleció luego de una dura lucha contra el cáncer la hermosa actriz mexicana Edith González.

La rubia de ojos azules Edith tuvo su primer protagónico en la novela ‘Bianca Vidal’ en 1982 y de allí 40 novelas en las que participó, además de obras de teatro. Hoy queremos recordar a esta talentosa intérprete con las intros de 3 de sus más icónicas novelas.

Corazón salvaje

Corazón salvaje fue  una telenovela mexicana transmitida por el Canal de las Estrellas desde el 5 de julio de 1993 hasta el 18 de febrero de 1994.

Sus protagonista fueron Edith González y el tambíen fallecido Eduardo Palomo, con las actuaciones antagónicas de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Arsenio Campos y la primera actriz Claudia Islas. Contó con las actuaciones estelares de César Évora, Isaura Espinoza, Yolanda Ventura, las primeras actrices Luz María Aguilar, Queta Lavat y Queta Carrasco y los primeros actores Julio Monterde y Enrique Lizalde.

Resultado de imagen para novela corazon salvaje

Nunca te olvidaré

Nunca te olvidaré fue una telenovela mexicana producida por Juan Osorio y Carlos Moreno Laguillo para Televisa en 1999. Está basada en una novela de Caridad Bravo Adams y protagonizada por Edith González y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Alma Muriel, Alejandra Procuna, Eugenia Cauduro y Humberto Elizondo.

Imagen relacionada
Doña Bárbara

Doña Bárbara fue una telenovela colombo-estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo y Sony Pictures Television, una de las tantas adaptaciones tanto cinematográficas como televisivas de la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos. Esta versión para TV fue adaptada en formato de telenovela por la escritora Valentina Párraga y distribuida internacionalmente por la cadena Telemundo. Fue protagonizada antagónicamente por Edith González junto a Christian Meier y Génesis Rodríguez.

Resultado de imagen para novela doña barbara