Quito, ciudad llena de encanto y de magia

quito 2quito 3

Al  pie de la maravillosa  cordillera andina y flanqueada por la laderas del volcán Pichincha, Quito es una de las ciudades más irresistibles de América Latina.

Ciudad colonial y moderna , llena de historiay encanto,  cuenta con una impresionante selección de museos, actividades culturales  y vida nocturna llena de diversiones. .

Muchos bares, restaurantes donde se come delicioso, es considerada la capital más económica de suramerica.

Su aeropuerto internacional,  el  Mariscal Sucre de Quito,  es el más nuevo de América Latina

Cientos de hoteles de diferentes categorías y costos, más hostales y pensiones reciben continuamente a la inmensa cantidad de viajeros que acuden a conocer o visitar  la capital del Ecuador.

El Centro Histórico de Quito es precioso, sus decenas de museos, magníficas tiendas, e una ciudad para conocer y disfrutar enormemente.

Dividida entre dos culturas, la parte histórica que es una delicia para los amantes de lo culto pues se condersa tal cual la época colonial y la parte moderna, Quito es un verdadero espacio chic para disfrutar y pasar unas lindas vacaciones,

Recuerda al viajar a Quito, que no debes ir vestido muy ligero de ropa, lo lamentarás si lo haces, está muy alta la ciudad y su temperatura es bastante fresca.

Tome mucha agua antes de bajar del avión y camine despacito, para evitar malestar típico del que no toma estas precauciones.