Qué regalarle a Papá ¡Toma nota!

Regalarle a un hombre y en este caso regalarle a un padre, no tarea fácil, pero tampoco tan difícil como parece.

que regalar a papa

Si bien, para las mujeres hay infinidad de productos y accesorios en el mercado, para los caballeros también encontramos cosas que se pueden convertir en un regalo muy especial.

Primero que todo, tenemos que establecer un presupuesto y basarnos en el gusto de la persona a regalar.

Teniendo esto claro, recordemos que por lo general la naturaleza reina en el estilo masculino, pero a esa naturalidad hay que ayudarla para un resultado muy chic.

Por ejemplo las barbas que están ten de moda, podemos regalarle a papá una ida a la barbería, para que la lleve con estilo, al igual que un buen corte de cabello.

Dentro del tema del cuidado personal, otro regalo fantástico para papá, es un día en un spa.

Por otro lado, los accesorios son salvavidas, por ejemplo:

Lentes de sol; los tipo aviador nunca pasan de moda y son muy in, además quedan bien tanto en hombre jóvenes como mayores.

Los tipo carey, son maravillosos para los padres que siguen las últimas tendencias. Hablando de últimas tendencias, siguen muy de moda los fulares para los más juveniles y los pañuelos para los más conservadores.

El reloj es un infaltable, recordemos que calidad antes de todo.
Las colonias, nunca son mal recibidas.

Como punto final, las películas, un cd o el equivalente en una lista de reproducción personalizada o un bien libro, siempre serán buenos amigos a la hora de regalar.

Deja un comentario