BODAS

¿Qué debemos elegir como regalos de boda?

La elección Regalos-de-casamientode regalos en una boda, es algo muy importante, te sugiero que hagas esto con tu pareja, es algo divertido y emocionante, elegir tu mesa de regalos de boda, solo imagínense como se va a ver su nuevo hogar con todo eso, armar juntos, el espacio en donde vivirán.
¿Qué se debe elegir en una mesa de regalos de boda?
¿Qué artículos elegir? Debes pensar en productos realmente necesarios y que vayas a utilizar. A continuación te damos los básicos para empezar tu casa y que no deben faltar en la mesa de regalos.
Cocina: Licuadora, tostador, cafetera, cubiertos para cocina, horno de microondas, juego de cuchillos, batería de cocina, tabla para picar, refractarios de vidrio o cerámica, jarras, ensaladeras.
Comedor: Cubiertos, juego de vasos, manteles, vajilla, azucarera, charolas.
Sala: Portarretratos, reloj de pared.
Habitación: Edredones, juego de sábanas, cobertores, almohadas, reloj despertador, lámparas de buró.
Baño: Toallas, juego de baño, tapetes de baño, jabonera, cesto de basura.
Tips para armar la mesa de regalos

Sin duda, escoger los regalos es una buena opción para olvidarte de obsequios repetidos o que no van con la decoración de tu hogar, y que son a gustos de tus invitados. Para armarla y tener un kit funcional, toma en cuenta estos tips:
1)Realiza la selección de los productos junto con tu novio.
2)Acercarte al experto de cada departamento para que te expliquen las ventajas de cada producto.
3)Selecciona lo que realmente necesites para tu casa y que vayas a utilizar.
4)Apóyate en la lista de sugerencias, son productos de primera necesidad de cada departamento como licuadora, refrigerador, microondas, etc.
5)Incluye de todos los precios para que tus invitados tengan más opciones.
6)Dos meses antes del evento, acude a realizar una nueva selección de productos, para agregar los artículos más novedosos

Deja un comentario

Translate »