Propuestas en la New York Fashion Week para el otoño-Invierno 2015/2016

Propuestas en la New York Fashion Week para el otoño-Invierno 2015/2016

Estamos en la temporada de las grandes pasarelas de la moda mundial, Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París presentan las colecciones otoño-invierno 2015/2016.

Esta semana ha sido el turno de la ciudad de los rascacielos y estas algunas de sus tendencias.

Carolina Herrera New York Fashion Week  otoño/invierno 2015-2016
Carolina Herrera
New York Fashion Week otoño-invierno 2015/2016

ÁNGEL SÁNCHEZ
Como siempre con su línea arquitectónica muy buen marcada, la colección del venezolano, deslumbró por ser diferente y muy arriesgada, perfecto para las mujeres poco conformistas. Transparencias, en cortes asimétricos que dejan piel a la vista, usando cuero, vinilo, neopreno y grabados de metal perforado en el acetato. En blancos, negros y rojos como base de una hermosa propuesta.

CAROLINA HERRERA
Olas hechas vestidos, inspirada en el mar la diseñadora venezolana presentó una colección con su acostumbrada elegancia donde las siluetas se llenan de luminosidad marina y mucho volumen. Las mangas juega a ser una manga jamón con hombros caidos.
Una mezcla del volumen de los 80’s, con cortes de los 60’s.

DONA KARAN
El color negro reinó en su colección, pero con una cierta sofisticación nada exagerada que me agradó mucho. Toques de dorado, blanco y verde oliva dan un cierto cambio a monocromismo de esta propuesta.

CUSTO BARCELONA
Con cuadros por doquier y el color gris como base, pero que acompaña con rojos suaves, azules, verdes, caqui, fucsias, naranjas, amarillos y marrones que se entrelazan en los tejidos y mucha lana. Así se presenta la colección del diseñador español.
Un detalle; algunas hombreras con volumen caido que al igual que la colección de Carolina Herrera, asemeja a las mangas ajamonadas.

DION LEE
Mucha seda y cortes asimétricos que se dejan ver en blancos muy puros, además de verdes, azules y por supuesto el negro. Una colección que tal vez, recuerda más una primara que la temporada invernal.

RED VALENTINO
Su eterno rojo siempre presente, además del negro, rosa claro, gris, beige, azuly verde, en una colección llena de estampados florales, así como cuadros y rayas que se dejan ver en minivestidos, faldas midi, pantalones a media pierna o maxi faldas, en una colección que asemeja una eterna primavera, que no olvida los abrigos y las chaquetas cortas sueltas.
El detalle; las modelos se presentan con panty medias blancas y sandalias de tacón grueso.

DIESEL BLACK GOLD
Mucho negro, acompañado de cuero con toque de encanje.
En colores como el azul celeste, blanco, gris, plata, y algo de rojo aurora.

VERA WANG
Una colección minimalista, con mucho color negro acompañado en ciertas ocasiones del blanco. Líneas simples con algunas transparencias.

OSCAR DE LA RENTA

Peter Copping se ha estrenado como director creativo de la firma y lo ha hechorespetando  os códigos de la casa, cuidando hasta el útimo detalle y manteniendo así  el legado de Oscar de la Renta quien falleció hace poco.

Ha sido una colección llena de elegancia, con mucho uso del color, entre ellos, negro, crema, gris, morado, dorado, verde pistacho, azul klein y más. Escotes corazón, zapatos en «t» y siluetas ,uy femeninas, marcan el inicio de Peter Copping en Oscar de la Renta.

Deja un comentario