VARIEDADES

Premios Naranja y Limón, entregados anoche en Madrid

naranja y limonLa Peña Periodística Primera Plana entregó anoche, los premios Naranja y Limón, en una ceremonia que ha tenido lugar en Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid, se  entregadoron dos nuevos premios, a la Excelencia de Folli Follie y el de Personaje Jaguar del año.

Estos galardones premian la relación de «amor y odio» con los medios de comunicación y este año, el personaje que se ha llevado a casa el premio Naranja, ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, quien asistió con un vestido rojo de Dior, diseñado por Raf Simons, muy sonreida.

El premio Limón fué para Borja y Blanca Thyssen, quienes no quisieron acercarse a recogerlo, y el premio Limón Especial fue para toda la clase política, y fueron a recogerlo los senadores en las Cortes Generales por el Partido Nacionalista Vasco y Cataluña, Iñaki Anasagasti y Josep Maldonado. El premio Naranja Especial fue para el vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, mientras que el premio Mandarina recayó en Ángel Nieto, y el premio Jorge Fiesta, que se otorga al mejor trabajo cinematográfico en el año anterior, ha ido a parar a manos de Mabel Lozano.

El nuevo premio a la Excelencia de Folli Follie ha recaido en Genoveva Casanova, quien asistió acompañada por su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo,  por su aportación a la cultura y a las artes, como directora de proyectos de la Fundación Casa de Alba. Esta peña periodística también ha destacado su trabajo y esfuerzo en la exposición “El legado de Alba”, ya que es la primera vez en la historia que piezas con más de seis siglos de antigüedad salen de la casa de Alba.

Otro de los premios nuevos, el de Personaje Jaguar del año, fue para Ana Rosa Quintana, además de por su trabajo en su programa, que emite Telecinco, por su colaboración en numerosos proyectos humanitarios como los de Infancia Sin Fronteras y Mensajeros de la Paz.

Deja un comentario