BELLEZA

Peinados muy alocados para este otoño 2015

PEINADO 1

Demos la bienvenida al otoño como se merece, vamos a lucir peinados distintos, un corte sexy o un look original y diferente .

Olvídate ya de la sencilla coleta de caballo que todas hemos lucido en algún momento. Estos meses le damos un giro de 180 grados a este clásico peinado para llevarlo a su versión más cool: la side ponytail que nos propone Christian Dior, o sea, coleta ladeada, lisa y muy larga.

A un lado, para marcar la diferencia, y a la altura de la nuca, para restarle su toque infantil. ¿La clave del éxito? Llévala siempre pulida y lisa, bien pegada a la cabeza y ocultando la goma con una mechón.

Otra alternativa que llega propuesta, el Flequillo top
Porque resulta sexy, chic y muy femenino, estos meses el flequillo se convertirá en tu mejor aliado si estás pensando en sorprender con un nuevo cambio de look. Eso sí, las normas están para cumplirlas: tupido, largo, sobrepasando tus cejas y siempre en su versión XXL.

Nos traen también la despeinada y alborotada Melena cheeky
Catapultada a la fama por las celebrities, ahora también eleva su éxito sobre las pasarelas: la melena cheeky propuesta por Chloé o Dsquared2 consigue hacer de un cabello natural un peinado sexy para cualquier hora del día.

Las melenas naturales, secadas completamente al aire, marcan la tendencia menos perezosa para lucir nuestro cabello con éxito. Ni herramientas térmicas ni productos que engrasen nuestro cabello: esta temporada sólo deberás peinar tu pelo con los dedos para triunfar.
No olvidemos los Maxi accesorios
Tomando el testigo de la pasada temporada, los accesorios marcarán la diferencia en nuestro cabello, ¡a lo grande! Y es que, las pasarelas han dejado claro que el tamaño sí importa. Pinzas del pelo, horquillas, tocados… todo aumenta sus dimensiones para convertirse en el centro de cualquier mirada.

Pon el broche de oro a una trenza con maxi lazos de colores, o traslada el espíritu bling bling a tu melena con joyas decorativas, como las diademas de Dolce & Gabbana o los majestuosos turbantes de Elie Saab.

Porque todas andamos con prisas, esta temporada las pasarelas también han pensado en esas mujeres todoterreno para las que el tiempo es oro. Isabel Marant o Jonathan Saunders elevan al éxito la comodidad con recogidos rápidos y sencillos perfectos para aguantar intactos toda una larga jornada de trabajo.

El clásico moñito knit knot que este verano te hacías para bañarte o con el que recoges tu melena para estar por casa, ahora también se convierte en todo un hit para los looks más worker., esos nos lo traen Isabel Marant y Jonathan Saunders–

Deja un comentario