DECORACIÓN

Patios pequeños y cómo decorarlos

Al momento de decorar un patio pequeño tenemos que pensar en darle vida,pero de una forma enla cual no se sature y parezca más chico au, ni tampoco quese vea descuidado.

Para un patio de pequeñas dimensiones el color ideal es el blanco (por lo fgeneral están rodeados de paredes), recordemos que este tono replica la luminosidad,lo cual es magnífico.

Así mismo con el blanco, el verde y de las plantas y colorido de las flores resaltará aun más, porque debe tener mucho verde y flores, son perfectas para todo ambiente, más aun cuando hablamos de estar al aire libre, aunque sea en pequeñas dimensiones.

Y ya que hablamos de plantas, si tienes una pared alta, puedes decorarla con una enredadera, quedará sensacional.

Resultado de imagen de decoracion de jardin con plantas

Que un espacio sea pequeño no tiene por qué ser sinónimo de falta de estilo,un truco es usar quiere de muebles con marcado diseño; es decir,si son e madera, que todos lo sean, o si son de metal igualmente, y seguir una línea armónica con el color delos mismos; sean todos blancos, negros, grises,marrones o cual sea el tono que más te guste y agrade.

Resultado de imagen de adornar una terraza con plantas

Si tienes un patio techado, puedes decantarte por colgar plantas, enredaderas, luces y hasta brindar un poco de sombra en los días de mucho calor. Así mismo aportar textura a la paredes, bien sea al modo rústico con piedras, ladrillos, o como mencionábamos, las adorables enredaderas.

Resultado de imagen de plantas colgantes