VIAJANDO CON ESTILO

Otoño norteamericano, una espléndida sinfonía de colores

Si algún  color falta en la paleta de los pintores, de seguro será fácil encontrarlo en los paises norteamericanos en el  el otoño,  es espléndido en esta zona del mundo, y resplandecen todas las tonalidades típicas de la época.

Realmente es especial, la caída de las hojas, presenta una cautivante belleza. es fácil deleitarnos con el conocido fall foliage, toda una experiencia para los viajeros que escogen estos meses para viajar y quedar cautivos de tanta hermosura.

Connecticut, Boston, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Maine, Nueva York, Pensilvania o Virginia. estados de ensueño para viajar y poder llenar de armonía nuestro espíritu asombrándonos de tanta hermosura.

Nunca debes  olvidar la cámara de fotos. esos colores otoñales  serán totalemente artísticos, pura poesía visual.

Todo Estados Unidos es un festín de calidez en sus colores y sus estampas otoñales.

Buenos zapatos para caminar sobre las alfombras de hojas de variadas tonalidades y  no debes  olvidar la cámara de fotos. sus paisajes por cualquier rincón, pueden ser para tus ojos absolutos tesoros inolvidables.

Desde septiembre hasta el día de Acción de Gracias en Noviembre, son las mejores fechas para disfrutar un viaje maravilloso para vivir este maravilla que es el otoño nortamericano. una verdadera obra de arte.