ASESORÍA DE IMAGEN BODAS

Novias con labios rojos, arriesgado pero chic

Si bien lo más usual e indudablemente elegante y chic es una novia con un maquillaje sutil, que resalte de forma muy delicada la belleza y femenidad sin estridencias, aportando con un aire fresco y calido, esto no significa que uno como mujer no pueda dar ese toque diferente, e igualmente elegante de unos labios radiantemente rojos.

Para llevarte todas las miradas, igual ya serás el centro de atención, pero si quieres marcar ese día más aún y dejar y buenos recuerdos de esa fecha tan especial para ti y tu futuro esposo, el tono rojo puede ser un gran aliado.

Para ello te damos los siguientes y muy importantes consejos:

Conoce previamente que tonalidad de rojo va mejor con tu oiel es decir; si eres de de tez cálida o por lo contrario tez fría.

Te recomiendo leer este artículo sobre el tema, allí verás si te luce mejor por ejemplo un labial clor cereza o más bien uno en tonos coral.

Labios rojos según tu tez

Que no sea un maquillaje exagerado, si ya los labios son tan llamativos, que tu sombra de ojos sea muy sutil, nada recargado.

También en cuanto a truquitos de maquillaje, limpiar el exceso interno de tu labial es fundamental para evitar los odiados (y con razón) dientes pintados, si normalmente nos ocasionan un momento muy incómodo, para una novia sería inimaginablemente de mucho apuro.

Si tu maquillaje cobra tanto protagonismo, que tu vestido sea sencillo, obvio es un vestido de novia y siempre es el foco de atención, pero hay vestidos de vestidos, así como los accesorios. Evita exgaerar.

Ten a mano un neceser para que puedas retocar el maquillaje a lo largo de la celebración. Posiblemente la madrina pueda ayudarte teniendotelo a mano, labora de madrina de bodas, son como hadas madrinas.

También recuerda que la buena calidad del labial será fundamental.

Labios rojos en novias preferible para bodas que se celebren en la noche, no son tan de enlaces mañaneros.

Disfrútalos, si te decantaste por el rojo, aprovecha toda la buena energía y glamour que aportan.

Por: Be Frías

Asesoría de Imagen

@befriasm