Nada más chic en decoracion que un espejo

Los hay de todo tipo, cada uno de ellos es el reflejo de tu personalidad, los encuentras en distintos colores, tamaños, formas, todos decorativos y especiales. Aportan sensación de amplitud.

Si lo escoges  dorado y de metal le darás un aire sofisticado y vintage a tu espacioo, si lo quieres para un ambiente rústico, algo mucho más sencillo será lo ideal.

En los salones, en los baños, en cualquier lugar de la casa, un espejo siempre es el detalle lindo que da vida.

A  veces más discretos, otras muy llamativos , los espejos som parte necesaria y de la decoración de tu hogar, oficina,  casa de campo o playa.

Los hay de madera, de metal,  de plático, de cerámica, y hasta de minbre. Muchas veces son el detalle que necesitamos para delimitar espacios.

Sirven de cabecero en las camas, en los armarios, si quieres que la sensación sea mucho más cálida, que sean con cuarterones, nunca la puerta completa de arriba abajo  y por supuesto  para vestir el ambiente.

No tengas miedo de ellos, serán tus fieles aliados para lograr ese ambiente chic y elegante que andas buscando, desde los más sencillos hasta los mas rebuscados y sofisticados.

Con ellos puedes ampliar rincones, es  por eso  tan importante su aspecto, pero también el lugar donde los coloques.

Ellos  aportan profundidad y amplitud a los espacios, potencian la luz natural y se complementan con otros muebles, recuerda que  los marcos de madera antiguos confieren autenticidad y los de fibras vegetales, naturalidad.

No olvides que si los colocas encima de la chimenea aportaran interés visual a ellas y a todo lo  que se encuentre cerca y que si más bien quieres colocarlo sobre el sofá, te vestirá el ambiente.

LLena tus espacios de ellos , son verdaderamente magicos.