¿Trabajar y estudiar?
Recuerdo que una vez escuché a una chica decir que no se inscribió en la universidad, (habían pasado unos años) porque ya tenía un empleo y que nadie podía trabajar y estudiar. ¿En qué tiempo?
Le comenté, que sí, que si se podía y aunque ya hubieran pasado algunos años, se permitiera a sí misma la oportunidad de intentarlo. Que se alegraría con ver todo lo capaz que podía ser.
Porque, sí, ¡sí se puede estudiar y trabajar! Y lo digo por experiencia. Trabajé jornada completa durante mis estudios universitarios, inclusive mantuve la beca que me otorgó la universidad.
Es duro, hay que levantarse muy temprano y acostarse muy tarde. Dejas de ir a muchas salidas, realmente muchas, porque durante esos años que dura la carrera, tu tiempo libre se reduce muchísimo.
Obtuve mi preciado título de Licenciatura en #ComunicacionSocial y considero que el hecho de haber estudiado y trabajado, me permitió aprender al mimo tiempo, lo académico y ver la realidad de la profesión, ¡Y eso es maravilloso!
Todo lo que podamos aprender, no importa la edad, todo lo que nos ayude a crecer como seres humanos, a crecer como personas y a poder desarrollar nuestras habilidades de la mejor forma ¡Todo es bienvenido! Hay esfuerzo, como todo en la vida, pero vale la pena hacerlo.
Saludos,
Be.
#TipsByBeFrias
[Continuación del proyecto, de quizás 100 preguntas sobre RR.PP. Marketing y Comunicaciones en general] en LinkedIn