VARIEDADES

Miriam de Ungría diseña en exclusiva un anillo para la Fundación «Menudos Corazones»

mdeu

Más de 4.000 niños nacen al año en España con algún tipo de cardiopatía. La Fundación Menudos Corazones realiza una magnífica labor facilitando el desarrollo integral tanto de estos niños como de sus familias gracias a programas de atención psicológica, el acompañamiento, las actividades lúdico-educativas en hospitales y la asistencia a sus familias desde que tienen conocimiento de lo que van a tener que afrontar.

Admiro el trabajo de la fundación, me siento muy cerca de los niños y soy consciente de los problemas que las hospitalizaciones largas entrañan en los niños y sus familias, tanto por la ruptura con la rutina escolar, laboral y social como por las secuelas físicas y psicológicas que dejan. Podéis imaginar la ilusión que me ha supuesto poder colaborar en este emocionante proyecto, aportando mi granito de arena con un anillo muy especial, el anillo solidario Emociones.

La pieza está inspirada en s colección Corazones y Rosas; se trata de un doble corazón que se ajusta a cualquier medida de dedo abrazando a quien lo lleva. Un corazón que quiere transmitir que no están solos, que somos muy solidarios y que queremos ayudarles. Fabricado en plata de ley, se presenta en tres colores: blanco (con baño de rodio), amarillo (bañado en oro amarillo de 18K) o rosa (bañado en oro rosa de 18K) y se puede adquirir a través de nuestra web www.mdeu.es/solidaridad donde un link les llevará directamente a conectar con Menudos Corazones en el Teléfono: 91 373 67 46 (de lunes a viernes, de 9 a 17 horas).

Por tan sólo 38€ (más gastos de envío) Menudos corazones podrá alojar durante dos días a una familia cuyo hijo/a esté hospitalizado. Hablamos de familias que vienen de todos los rincones de nuestro país, sin saber a dónde dirigirse y en muchas ocasiones con unos recursos económicos muy limitados.

Los beneficios de este anillo “emociones” de destinarán INTEGRAMENTE a esta causa.

Tomado de MdeU

Deja un comentario

Translate »