SOCIALES

Mejor … ¡Imposible!

 La gala del MET reunió este lunes a las celebridades del momento y sobre la alfombra roja un desfile de estrellas ataviadas por los eternos esclavos de la moda. Algo para recordar en mucho tiempo

En el marco del evento de la gala del MET, las celebridades derrocharon elegancia, y recibieron un baño de popularidad que les puso el ego a millón.

Inspirados en China y sus encantos milenarios, los diseñadores imprimieron un toque que clama al cielo, y dieron rienda suelta a su imaginación en una noche que dejó boquiabiertos a muchos de los que califican a la crema y nata de le excentricidad.

Una gran batería de luces y las grandes estrellas como Rihana, Lady Gaga y Beyoncé acribilladas a flahes al llegar al epicentro de la fiesta más IN de la temporada, abrieron una velada de pronóstico reservado.

Rihana, sin lugar a dudas acaparó todas las miradas. Pero el objetivo de los “paparazzi” fue esa noche una Beyoncé que mostró a su antojo, todos los encantos que Dios le dio.
Cuando la cosa se puso a punto de melcoha, el caraqueño Oliver Krisch, hizo de las suyas en una noche mejor, imposible, y reprodujo un álbum de fotos que deja una estela de recuerdos.

Por: Ramón Darío Castillo

Adele Exarchopoulos

 

Alicia Vikander

 

Paul Bettany Jennifer Connelly

 

Rihanna

Deja un comentario