BELLEZA BODAS

Maquillaje para esas novias tan chic del 2015

 

Una de las opciones más atrevidas y elegantes es optar por labios subidos de tono para dar un aire más sofisticado, como el fucsia o el grosella, que son tendencia por el aire romántico que confieren. Otra opción es marcar mucho los ojos incluso recurriendo a pestañas postizas, ya que dan volumen y longitud sin recargar el ojo.

maquillaje-de-ojos-invierno-2014-2015-naturalHay ciertas reglas a tener en cuenta para un día tan especial:

Hay que hacerse una limpieza profunda unos días antes de la boda. ¡Nunca el día anterior, ya que estos tratamientos pueden dejar marcas y rojeces en las pieles más sensibles!
Decántate por productos de larga duración ya que la base tiene que aguantar muchas horas perfecta.
Elige bases fluidas y ligeras: nunca te decantes por bases muy cubrientes ya que darán un acabado poco natural y corrige con un corrector, también de larga duración, las imperfecciones visibles una por una.
El colorete, mejor en polvo que aguanta más y aplicado con una brocha XXL para conseguir un acabado difuminado.
Al igual que la limpieza de la piel; no esperes al último momento para depilar las cejas y hazlo unos dias antes para evitar sorpresas. ¡Unas cejas perfectas son imprescindibles para una novia!
Tanto la máscara como los lápices, sombras o cualquier producto alrededor de los ojos debe ser waterproof ya que existen muchas posibilidades de que se llore.
Retoca solo los brillos del centro de la frentre y barbilla (que dan aspecto graso al rostro), los de la nariz (que la deforman ópticamente); y los del pliegue nasolabial para evitar que se marque el rictus.
El resto de brillos de la piel no sólo no afearán el maquillaje sino que darán al cutis un acabado fresco e hidratado. Pero el tono natural será siempre ideal para todas las novias elegantes, glamorosas y muy pero muy chic !!!

Deja un comentario

Translate »