BELLEZA SIN CATEGORÍA

Maquillaje chic para este otoño 2015

Si quieres lucir ahora en otoño lo más nuevo en maquillaje te traemos las  tendencias.                                                                                       Hay cambios importantes, nada que ver con arrrglarte a lo Kim Kardashian , eso pasó,  dejándonos  rostros ‘no make-up’, el súper negro resaltará la mirada en formato banana shadow y el colorete adquirirá gran importancia.

 No necesitas más que base de maquillaje con efecto luminoso o polvos iluminadores y colorete.

El efecto mate desaparece, los rostros son más estivales, la piel no está muy trabajada, nos olvidamos de tanta corrección.

En otoño se imponen las miradas muy intensas, marcadas profundamente con sombra y eyeliner.                                                                               Se incorpora el súper negro. El efecto charol en los párpados se inspira en el punk gótico pero más moderno, se lleva también el efecto humo y difuso en las sombras, vaporoso, para crearlo se usan sombras marrones, negras y grises, el otoño viene con maravillosas sombras de ojos en paletas infinitas y tonos propios de la estación: albaricoques, melocotones, corales y mandarina con un suave efecto mojado. Chanel lanza el naranja óxido para llenar de luz tu mirada.

La nueva banana, una versión actualizada del clásico estilo de los años 60 y 70 que se caracterizaba por la presencia de una sombra intensa en el párpado móvil, sobresaliendo ligeramente en el extremo exterior. La nueva banana de 2015 presenta algunos cambios. El color es mucho más intenso y saturado, como si se hubiera rellenado el párpado directamente con un lápiz. Otra diferencia es que admite el color, esta temporada en tonalidades otoñales como el bronce o el burdeos. Además, también tiene texturas no solo en polvo sino en crema o metalizadas.

Mirada gatuna con eyeliners como muestra Chanel o ojos sombreados en negro como dicta Dior. El ojo ahumado se sofistica y se hace más sutil con una base nude y un toque empolvado espectacular. Las pestañas postizas seguirán en auge para maquillajes intensos, sobre todo para las smokey.

Cejas rectas y anchas: masculinas pero muy sensuales, imitando a las divas de Hollywood.

Las mejillas se llevarán muy marcadas y en colores rojizos. Estos tonos van a evolucionar a ocres, rojos sangre, rojos amarillentos, tejas, ladrillo, etc. El colorete no tira hacia el naranja sino a rojizo y en los labios también.

Arándanos, frambuesas y todo tipo de bayas silvestres se convierten en el ‘color IT’ en labiales para la nueva temporada. Los colores berry llegan en dos acabados: mate y brillante, en distintas intensidades y con efecto mordido, más saturado… Recuerda que el efecto mate produce la sensación óptica de que los labios son más pequeños así que si los tienes muy finos quizá ésta no sea tu opción. En el polo opuesto con un efecto glossy que además resulta rejuvenecedor y aporta efecto volumen.

Se llevan los tonos ladrillo, berenjena, ciruela o burdeos. para las uñasmaquillaje otoño

 

Deja un comentario