ASESORÍA DE IMAGEN BELLEZA

Lugares ideales para aplicar nuestro perfume

No hay nada como un buen aroma, de esos que nos hacen sentir sensacional, esas notas florales, ácidas, amaderadas, entre otras que se convierten en parte de nuestro día a día y nada mejor que nuestro olor favorito se conserve en nosotros por mucho más tiempo, pero ¿cómo lo logramos? Lo ideal para que el perfume o colonia, según la hora del día, que vayamos a usar lo apliquemos con los siguientes tips:

El momento ideal para  perfumarnos es luego de una ducha. Con la piel limpia y mucho mejor si antes nos hemos hidratado.

¡Se notará la diferencia! si además, usamos toda la línea, será mucho mejor ¿qué quiere decir esto? pues la línea juego como el gel de ducha, crema, talco y hasta desodorante,  de este forma potenciarás el aroma de tu fragancia favorita.

Las zonas clave para aplicar el perfume:

-Detrás de las orejas

-En el cuello

-Las muñecas

-La zona del escote

-Detrás de las rodillas

Estas  son zonas donde el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel, lo cual ayuda mucho a que se evapore de forma más lenta.

Al aplicar tu fragancia, no la frotes y mejor que lo hagas a unos 10 cm de tu piel.

Resultado de imagen para pinterest perfume flores
No te bañes en perfume, colonia o en nada, nunca exageres. No por rociar más, olerás más aun, más bien puede ser muy penetrante y llegar a desagradar.

Perfume vs colonia: El primero es mucho más concentrado, así que solo va en muy pequeñas cantidades, mientras que con la colonia se puede rociar un poco más.

Cuidado con tu ropa, no todas las fragancias son aptas para rociar sobre prendas de vestir, y pueden llegar a dañarlas, te sobre todo cuidado con la ropa más delicada.

Cuidado con el sol, hay ciertas fragancias que no reaccionan bien al sol, pueden manchar y hasta quemar tu piel, por eso jamás te pongas a tomar sol perfumada.

Retoques ocasionales, si bien un perfume se mantiene desde su primera aplicación, aproximadamente unas 6 horas, luego no significa que no vayas a oler bien, ni andar en tu bolso con todo un frasco, lo ideal es que lleves contigo un pequeño atomizador para retocar tu esencia predilecta.

 Por: Be Frías