GENTE EN POSITIVO MODA & ESTILO

Louis Vuitton, Dior y otras casas de LVMH fabricarán alcohol en gel que donarán

La principal compañía de marcas de lujo, LVMH, está convirtiendo sus fábricas de perfumes y cosméticos para producir desinfectante de manos durante el brote de coronavirus, que planea entregar gratuitamente a las autoridades francesas y al sistema hospitalario más grande de Francia.

La compañía con sede en Francia, que está detrás de marcas como Louis Vuitton, Dior y Givenchy, dijo qu esperaba comenzar a fabricar gel hidroalcohólico, ya que la pandemia de coronavirus provoca que las tiendas de todo el mundo estén libres de producto.

«A través de esta iniciativa, LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus», expresó la compañía en un comunicado .

LVMH Moët Hennessy más conocido como LVMH (inicialmente las siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy), es un conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 76 marcas de renombre alrededor del mundo. Tiene su sede en París, Francia, y está presidido por Bernard Arnault, tercer hombre más rico del mundo de acuerdo al índice de Billonarios de Bloomberg.