HISTORIA VARIEDADES

Los encantadores fantasmas que conviven con la reina Silvia de Suecia

La reina Silvia de Suecia aseguró en una entrevista  por la televisión sueca  que el castillo de Drottningholm en el que vive, cerca de Estocolmo, está habitado por fantasmas, pero ha precisado que los espectros son «muy amables».  Su cuñada la princesa Cristina hermana del rey Carlos Gustavo, también aseguró l lao dicho por reina sobre los fantasmas amistosos que habitan el castillo de Drottningholm.

«Son todos muy amables y hacen que una no se sienta completamente sola», ha confesado la reina, que tiene 73 años. «Es muy emocionante, pero da miedo», ha apuntado la soberana. La hermana del rey Carlos Gustavo, la princesa Cristina, respalda la teoría de la reina sobre los fantasmas amistosos que habitan el castillo de Drottningholm.

«Hay una gran cantidad de energía en esta casa. Sería extraño que no tomara una forma concreta».

La residencia de los monarcas suecos fue construida en el siglo XVII en la isla de Lovon y está inscrita en el patrimonio de la Unesco.

Suecia, donde la mayoría de los habitantes se consideran «ateos» no es una tierra de supersticiones. Sin embargo sí hay quien sostiene que otros castillos están embrujados.

Deja un comentario