MODA & ESTILO

Los colores chic de moda para el otoño invierno 2018-2019

pasarela 1pasarela 3

Fueron la sensación de las pasarelas, en Milán, Londres, París o Nueva York, en Madrid,  en sus semanas de moda, pudimos observar que estos audaces colores brillantes  y hermosos, fueron impactantes en todo momento.
Como siempre, apareció el azul, lleno de encanto y favorecedor para todas las edades y tonos de piel,  inundando colecciones y vidrieras.

El rojo, maravilloso y exhuberante como siempre, atrevido y aguerrido, en su tonalidad carmín, fué el rey de las pasarelas.

No faltaron los tonos rosa pastel, siempre en una versióm muy suave, ideal para las más jovenes, femenino y elegante, se usará muchísimo en la temporada que etá llegando, así como el buen gusto de los tonos morados, que repiten en todas sus variantes, desde el fucsia hasta el morado intenso, pasando por el lila y el violeta.

Los infaltables negros, chic a rabiar y realmente preciosos, como los amarillos, bien en toda su fuerza e intensidad, los amarillos desde los intensos hasya los más pálidos.

Tanto para el día como para la noche estuvoeron los verdes, elegantes y especiales, combinados  con los vbrantes tonos naranja  que siguen repitiendo su  popularidad una temporada más.

Combinados también con los verdes así como como con los  con marrones, beiges y bronces., que aparecierom con fuerza  sienpre preciosos y tan elegantes que asombran.
Una paleta más que amplia y diversa para sentirnos glamorosas y estar bellas, durante toda la temporada del frío.