MODA & ESTILO

Lo que fue la London Fashion Week otoño/invieno 2015 2016

Terminó la Fashion Week de Londres, y estas son algunas de sus propuestas para los venideros otoño e invierno, al mayor estilo londinense.

CHRISTOPHER KANE  

Negro, azul y rojo reinaron en esta colección,, junto a verdes y rosas, mientras que siluetas de cara estampadas en tejidos como el terciopelo o la gasa se ven en los trajes.  Vestidos, blusas y faldas con volantes de gasa de seda. Así mismo el terciopelo se hace más que presenta en esta propuesta.

christopher kane 48x48

BURBERRY

Los flecos reinaron en una colección que evoca los años 70’s con un marcado estilo bohemio. Ponchos, gabardinas y vestidos bordados que se presentan en colores como el negro, marrón, buerdeos, con azules verdes y mucho estampado retro.

Burberry Prorsum

PETER PILOTTO  

Una colección llena de colores vivos y diseños originales. Prendas en blanco que se mezclan con bordados en verdes, azules, y negros, junto a naranjas y amarillos neón, creando una especie de puzzle en la ropa. Los vestidos se presentan en su mayoría midi y los abrigos llevan detalles de piel y parches en tonos metalizados. Hay cierta evocación a los años 70’s y finales de los 60’s.

Peter Pilotto

EMILIA WICSTEAD

Azul celeste, rojos, rosas, beige, blancos, grises, y lilas acompañados por el infaltable negro. Una colección sobria y elegante con maxi faldas y vestidos, junto a mangas 3/4.

Emilia Wickstead

EMILIO DE LA MORENA

La colección se presenta con  vestidos con tejido de rejilla, muchas transparencias, tejidos metalizados, brillos, escotes tipo barco y terciopelo sensual… todo en colores oscuros y tonos metal.

Una colección enfocada a la moda de noche y fiesta londinense.

Emilio de la Morena

Deja un comentario