Lo Mejor de lo Mejor

LA CIUDAD “CHIC”
RAMON DARIO CASTILLO

La IN-ísima mujer de negocios, que es , sin temor a  equívocos,  Yleana Yépez,  nos ilustró en los atractivos de las mujeres inmersas en ese mundillo del  bussines .  Después  de ello, un hervidero de tendencias y de fashion por supuesto, están dispuestas a derribar el mito de que la mujer casada y dedicada por entero  al trabajo, no debe abandonar sus rutinas de elegancia y lanzó recientemente sus miniaturas, que ya han llegado a Venezuela, después de cautivar, Nueva York y París.

A propósito del Festival de Cannes, las divas del momento hicieron su pase por la alfombra roja, con antesala de gran expectativa. Esta vez, Isabel Goulart y Sonam Kapoor acapararon la atención, y fueron acribilladas a flahes por los chicos de la prensa ,cuando éstas, se dejaron ver con sendas creaciones de Elie Saab.

El festival dejó una estela de gratos recuerdos para Nicole Kidmann, quien por cierto hizo algunas revelaciones, entre ellas  que no nació en Australia, sino en Hawaii  y que tampoco se llama Nicole.

 La Copa Directv ,con la participación de 340 golfistas resultó todo un acontecimiento en este año que concluyó . El  Abierto de golf en Venezuela  se celebró  con un espíritu de de gran victoria y reunió  a lo más granado que atiende a la convocatoria que Directv cursa en los cuatro puntos cardinales, después de cinco años de ausencia.

Héctor Rivero, vicepresidente comercial y  de negocios de DIRECTV, hizo el anuncio durante un acto  en el que estuvo acompañado por  Henrique Lavié, representante de PGA, y de Lagunita Country Club. Diego Larrazabal organizador del  evento, Freddy Alcántara, presidente de la Federación Venezolana de Golf y Alberto Di Lorenzo, vicepresidente de PGA  Venezuela.

Tu lado cultureta encontró su merecido premio en Caracas. Después del Festival  Internacional del Teatro, y de la celebración del 31 aniversario del TC  la Orquesta Sinfónica de Venezuela  participará en el XVIII Festival Latonoamericano de Música, y lo hace con un concierto muy especial, pues será  el estreno de la obra ganadora del II Concurso de Composición Atonio Estevez , promovido por la meritoria institución.

De Copas(¡Que precios!) Salir a en Caracas  es caro.No sorpredemos a nadie. No es que los nóctambulos no sepan divertirse, es que ganan mucho más. Nuestra recomendación es que te dejes ver por  el Piinguino y disfrutes  como antes,  al calor de tu cóctel favorito.  Expogame Fest 20014 Es otra alternativa , en el nivel 1  del CCCT durante  y , a lo largo de 10 días  habrá actividades dedicadas al video juego, cosplay, zonas temáticas, magia y shows. Decoralia es otra buena opción,  este año proimet abrir en junio   con las mejores opciones para decorar el hogar. En esta ocasión se  puede hacer un circuito,incluida su familia, ver y dejarse ver en el Cct, y después buscar un lugar para almorzar.   En  El Hatillo, Iván Chiossone  está causando furor con su Toscana,  además puede echarse una escapadita, degustar ricas viandas u de paso escuchar esa música que te transporta.  Eso sí, pida que te  ubiquen en la terraza para que admires el paisaje desde  la terraza de Toscana.

Deja un comentario