MODA & ESTILO

LLegan los turbantes , siempre chic, elegantisímos, son tendencia

 

 

 

Si de elegantes hablamos, si hemos de hablar de las tendencias más lindas de la temporada, tanto en el verano como en el invierno, el tema debe ser sobre el arribo de los bellísimos turbantes, que se estan convirtiendo en autèntica tendencia en el mundo de la moda.

Desde hace décadas, las mujeres chic, escogieron este singular adorno, como prenda imprescindible de su guardaropa, como antes les contaba, tanto en el frío como en el calor intenso.

LLegado de Asia, el turbante era prenda fundamental del hombre oriental, poco a poco, las mujeres se fueron adueñando de los divinos turbantes, que a todas nos favorecen y nos dan ese toque interesante y sofisticado que nos encanta.

Atrévete y luce elegante y distinguida, con la tendencia más importante de los últimos años, de diversos tejidos, de variados colores, el turbante llegó como rey de las cabezas más chic de los dos hemisferios.

Yes, There Are Ways To Wear Headbands And Not Look Like Blair Waldorf  Different ways in which you can style hair of all lengths with different headbands and achieve chic and elegant hairstyles.  #headbands #hairpieces #romantichairstyles #hairinspo #bohostyle

Me encanta lo guapa que es

turbante invitada boda virvin le touquet

turbante Mozah Bint Nasser (4)

Recordando al glamour de otras épocas

 

turbante audrey

 

turbante-grace-kelly_1

 

turbante grte garbo

turbante dior
turbante catherine