Letizia y su look del Día de la Hispanidad

letizia 2

Muchas crónicas del día de hoy son de censura al look creación de de Felipe Varela, que mostró la reina de España esta mañana, dicen que la reina no estuvo apropiada al estrenar una de las recreaciones menos chic y hermosa del conocido modisto español,, según comentan expertos en la materia.

Lució una recreación de la chaqueta ‘Bar’ con falda de la colección ‘Corolla’ de Christian Dior que, gracias a la editora Carmel Snow, se conoce como el ‘New Look’.

Esta muestra de Varela se trata de un vestido color rosa muy pálido, con falda de vuelo en encaje ‘chantilly’ plisado, acompañado de chaqueta cruzada y entallada de mangas demasiado largas que no favorecían en absoluto la figura de la reina. Zapatos muy altos, como suele usar en sus apariciones especiales, esta vez de la casa Magrit.

El moño bajo también ha sido bastante criticado, pue luce demasiado sobrio, endurece el rostro de la reina y con media cara tapada por el flequillo, verdaderamente, no ha sido muy afortunada la reina en esta ocasión.

Al quitarse la chaqueta, ya durante la recepción en Palacio, mejoro su aspecto, menos envuelto en una chaqueta que para nada lució bien.