LIFESTYLE MODA & ESTILO

Las propuestas spring-summer 2021 de la MBFWMadrid

Esta es sin duda uno de los años de las Semanas de la Moda más particular, en medio de la Pandemia del Coronavirus, la industria de la moda demuestra que siempre se puede seguir adelante pese a las adversidades.

Estos últimos días vimos las propuestas de lo que fue la MBFWMadrid en donde en medio de un formato híbrido y en busca ante todo de preservar la seguridad, se presentaron distintas propuestas de los diseñadores para la spring-summer 2021.

Antes de que iniciara esta 72 edición de la Semana de la Moda en la capital española, Ifema informó que sería:

 

«una convocatoria especial, marcada por rigurosas medidas de aforo y seguridad, que garantizarán la celebración de esta gran plataforma de promoción del diseño español, y primera que se celebra tras la vuelta de Ifema a su actividad.

La pasarela, que organiza Ifema, reunirá del 10 al 13 de septiembre un total de 16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO, que presentarán sus colecciones en la que será el primer gran evento de Ifema en su apuesta por la «hibridación» y la digitalización.

MBFWMadrid se convierte así en una de las primeras pasarelas internacionales que presenta sus colecciones alternando desfiles presenciales con aquellos digitales, performances y Fashion Film.

Publicación de madridiario.es

 

Sin duda la Fashion Week más atípica, pero igual con propuestas muy interesantes, llenas de estilo y color.

Acá les traemos algunos de los look que más nos han llamado la atención.

Agatha Ruíz de la Prada

Ver esta publicación en Instagram

#MBFWMADRID

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Angel Schlesser

Pertegaz

Ver esta publicación en Instagram

Colección Primavera/Verano 2021

Una publicación compartida de PERTEGAZ (@pertegaz) el

Andrés Sardá

Devota & Lomba

Hanibal Laguna

Marcos Luengo

Fernando Claro

Ver esta publicación en Instagram

Green Light no trata del color de la luz, se trata de la acción de arrancar con fuerza. De acelerar otra vez, de engranar una marcha con tracción y empujar el pedal hasta el fondo. Green light es una de las colecciones más especiales de la firma. En un momento de incertidumbre total, nosotros apostamos por el cambio. Nuevas composiciones con tejidos totalmente técnicos llegan a la pasarela. Prendas elásticas con hilos de polipropileno -aislantes al frío y al calor, y totalmente poli-funcionales- buscan trascender desde el vestido de alta costura de la pasarela, a piezas futuristas, preparadas para los movimientos más violentos y los viajes más exigentes. Hacia allí donde el futuro apunte... estamos ready. @ana_rujas @ladyaddict @estherodfer

Una publicación compartida de Atelier Fernando Claro (@clarofernandocouture) el

Custo Barcelona

Translate »