Las preciosas bodas Boho Chic, sencillas, originales y hermosas

Las bodas tipo  boho chic, mezcla de hippie con étnico,  mucho de  los gitanos y  muchísimos elementos vintage,  son desde  hace unos años  toda  una tendencia  que están pasando a ser consideradas hoy en díam ya como un clásico.

Son elegantes, originales y tremendamente chic, eso sin lugar a dudas.

Una mezcla ecléctica, con un toque artístico indudable y muy lindas.

Permiten ser no se gaste tanto dinero, siendo una oportunidad de celebrar alegremente una ocasión tan especial,  despreocupadas y relajadas, una country boho, un Beachy Boho, un Boho Vintage, wanderlust wedding, un boho chic o cualquier otro estilo, puede resultar una boda maravillosa,

Son indispensables para lograr una hermosa boda Boho coronas de flores y bandas para la cabeza, vestidos de novia holgados, fluidos, llenos de romanticismo.

Mucha fantasía y por supuesto, la naturaleza, muchas flores en diferentes sitios, centos de mesa, vajillas, por todas partes

La decoración de la boda boho es una explosion de flores y color que se destaca en el pastel de bodas, en los centros de mesa con botellas de diferentes estilos y tamaños, y en los caminitos de mesa con guirnaldas de flores y muchísimo verde. Una combinación de diferentes estilos y colores de sillas y cojines son un muy buen detalle para una boda boho.

 

Corona de flores colorida y super boho sobre pelo suelto con rizos fotografiada por Alexandra Wallace

boda bohp 1boho-chic-boda 2