Las nuevas adorables fotos de Kate, William y sus hijos

Los Duques de Cambridge compartieron estas espontáneas y tiernas fotografías de su familia cuando visitaron el Jardín de Regreso a la Naturaleza de la Royal Horticultural Society (RHS) en el RHS Chelsea Flower Show. En la instantáneas publicadas a través de las redes sociales oficiales y tomadas por Matt Porteous, puede verse en un entorno rodeado de naturaleza a Kate y William junto a los pequeños Charlotte, George y Louis, y dicen a pie de foto;

El RHS Chelsea Back to Nature Garden, diseñado por The Duchess y los galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects, es un entorno de bosques para que las familias y las comunidades se unan y se conecten con la naturaleza.

Su Alteza Real es una gran defensora de los beneficios comprobados que tiene el aire libre en la salud física y mental, y del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en particular en el desarrollo infantil.

En los últimos meses, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis han ayudado a la Duquesa a recolectar musgo, hojas y ramitas para decorar el RHS Back to Nature Garden. Los palos de avellana recolectados por la familia también se usaron para hacer el estudio del jardín.

La duquesa le dijo a Monty Don en una entrevista para la BBC: “Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios para nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños. Realmente espero que este bosque que hemos creado realmente inspire a las familias, los niños y las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos”.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el