MODA & ESTILO

Las divinas y muy chic canas de Carolina Herrera

Hoy hemos visto la primera parte de «THE CONVERSATION» que se trata como anunciaron hace unos días en las redes de la casa de modas, de una «conversación intima» entre la fundadora de la firma venezolana Carolina Herrera, y su Director Creativo, Wes Gordon.

En el video, publicado el día de hoy, podemos observar a una Carolina Herrera mostrando elegantemente un look con canas, aunque conservando su estilo de peinado ya característico. Lo que quiere decir que la siempre chic diseñadora, habría dejado de lado su legendario cabello rubio, para darle paso a las canas. Un new look demás fenomenal.

Capture de pantalla del video publicado en @carolinaherrera

Hacemos un a parte para hablar de la hermosa frase que quedó al momento de hacer el capture de pantalla del video publicado por @carolinaherrera a través de su cuenta en Intagram;

«Tienes que soñar, tienes que estar soñando, pero el sueño tiene que volverse realidad».

Un poco sobre Carolina Herrera

En 1980, presentó su primera colección de moda, establecida en New York desde el año 1981, Carolina Herrera es dueña de un estilo proprio y gran elegancia, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en el mundo de la moda.

Es una diseñadora de modas que ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto. Reconocida mundialmente, con presencias en las más grandes pasarela y que ha vestido a las personas más renombradas de la sociedad mundial.

Conocida como la “Emperatriz de la moda”, sus diseños se distinguen por ser clásicos y llenos de elegancia.

Carolina Herrera, también se ha destacado en ser la creadora de hermosísimos vestidos de novia. ¡Más elegantes imposibles! Y por supuesto para caballeros también. Es decir que los diseños de CH están presentes en todo.

Ha recibido infinidad de premios y reconocimientos, entre los que figuran:

  • El Couture Council Award for Artistry of Fashion del «The Couture Council of The Museum at the Fashion Institute of Technology».
  • Ser declarada en 2012 d «Superestrella honoraria» por Noche de Estrellas del grupo de moda internacional Fashion Group International’s «Night of Stars».
  • Ser incluida entre los 100 latinos más influyentes del 2007 por la revista People.
  • Recibir de manos del Rey Juan Carlos de Borbón, la Medalla de Oro de las Bellas Artes en el año 2005.
  • Ser la mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 en USA por la CFDA o en 1987 recibir el «Moda Award for Top Hispanic Designer», entre tantos otros.
  • Esta caraqueña también posee variedad de fragancias para damas y caballeros, siendo entre las más conocidas las CH o las 212. De allí se podría rescatar la frase de herrera que cita; “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.” Así mismo dentro del mundo de la cosmética, ha creado Herrera – Body Milk y Gel de Baño de 212.

Para finalizar este post, les dejo una frase de esta gran diseñadora “Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.”

Translate »