La XI Exposición Nacional de Orquídeas de FUNCOR se dará en el BOD

La Fundación Cultivadores de Orquídeas FUNCOR

invita a su

 “XI Exposición Nacional de Orquídeas”

en los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D.

 

Como ya es costumbre, la Fundación Cultivadores de Orquídeas, FUNCOR, presentara su XI Exposición Nacional de Orquídeas en los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D. el fin de semana del 30 de septiembre y 1ro de octubre.

Esta es la segunda exposición del 2017, donde los visitantes y el público en general podrán recorrer y apreciar todos los puestos de exhibición compuestos por hermosas y diversas plantas de orquideas.

FUNCOR la componen los principales cultivadores y productores de orquídeas de la región central del país, como lo son: Heinz Graf, Xavier Caballero, María Mantellini, Agustín Morales, Bernardino Ventura, Víctor Pantin y Mirko Amón, quienes han unido su esfuerzo y experiencia para llevar su conocimiento y productos a distintos lugares del país, entre otros, a los Estados Mérida, Táchira, Lara, Zulia, Carabobo, Aragua, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Nueva Esparta.
Con el apoyo del B.O.D. anualmente se programan dos exposiciones en los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D. de la Plaza La Castellana, para dar continuidad a lo que ya se ha hecho una tradición para los visitantes, admirar una exhibición llena de color que enaltece el cultivo de la flor nacional venezolana.

Como es costumbre, FUNCOR ha invitado a participar a otros cultivadores del país para que los acompañen en su exhibición y, a su vez, sean reconocidos sus esfuerzos al ser premiados por el cultivo y la calidad de las diferentes especies de orquídeas. En esta oportunidad, además se contara con la participación especial de la Asociación Venezolana de Orquídeas, AVO, como co-anfitriones en este evento, quienes a su vez, han programado un Curso de Cultivo y Conservación de Orquídeas que será dictado por ellos mismos en los salones de la Torre B.O.D.

La invitación es a visitar esta hermosa exposición en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. el sábado 30 de septiembre y el domingo 1ro de octubre, en cuyo montaje se podrán observar plantas de phalaenopsis, vandas, cattleyas y, entre estas últimas, la cattleya mossiae o “Flor de Mayo” reconocida como la flor nacional de Venezuela.

Como ya es costumbre, tendremos varias rifas en el transcurso de la exposición, compuestas por atractivos obsequios de los stands participantes y hermosas plantas de orquídeas. Los boletos se pueden adquirir en la entrada de la exposición por un valor de Bs. 5.000 y con ellas estarás participando en las rifas.

Ven con tu familia a disfrutar de un ambiente cordial y agradable en el cual podrás intercambiar tus experiencias al tiempo de disfrutar del colorido, aroma y belleza de estas hermosas plantas.

Caracas,  septiembre de 2017.

FUNCOR.

Más información en:

@Funcor_Orquídeas en twitter e instagram.

Funcor Orquídeas en facebook.

Para mayor información corporativa contactar a:

Yajaira Núñez Gamboa
PRENSA, IMAGEN  y RR.PP
cel. 0414-9011521 – .0414-2600397
Tel-cantv: 0212-6827373
yajairanunez2003@yahoo.com
yajairanunez2003@gmail.com

Nota de Prensa