ARTE & CULTURA MODA & ESTILO

‘La Traviata’, chic de Valentino

Conocemos la trágica historia de amor entre la joven cortesana Violetta Valéry y el noble Alfredo Germont de la ópera La Traviata de Verdi .

La versión que llega ahora al Palau de les Arts, con Marina Rebeka, Arturo Chacón y Plácido Domingo en los papeles principales, une la dirección de escena de la cineasta Sofia Coppola y los diseños del modisto Valentino Garavani llena de elegancia y el toque chic a este espectáculo.

«No se puede representar de cualquier manera. El vestuario tiene que hacer bella a la cantante», asegura.El diseñador, que subraya sus «muchos lazos» con España, se muestra también fascinado por el Palau de les Arts, «un edificio increíble, ejemplo excepcional de arquitectura moderna».

Sofia Coppola, directora de escena, no ha podido asistir a los preparativos ya que se encuentra en plena posproducción de su nueva película, aunque sí han estado presentes sus asistentes. Valentino, quien alabó al cantante español .

La ópera se estrena el jueves 9 en la Sala Principal del Palau. Tendrá representaciones los días 12, 15, 18. 21 y 23 de febrero.

El día 22 se hará una sesión con precios populares en la que los papeles protagonistas estarán interpretados por los jóvenes cantantes Tina Gorina, Giuseppe Talamo y Luis Cansino.

 

traviata chic de valentino 1

Deja un comentario