La mesa especial para Thanksgiving 2017. chic y originales

Siempre hay detalles nuevo que agregar a nuestras mesas de Acción de Gracias, los diseños, las telas, los centros de mea , todo puede ser novedoso y chic.

Los centros de mesa diseñados para esta fecha tienen por lo general muchos veces detalles de calabazas, que bien pueden conservar el color naranja natural, o las puedes pintar de variados colores y a las que les añades según tu gusto, detalles de maíz, café, semillas y ese tipo de granos que recuerden la abundancia de alimentos o buena fortuna.

Las velas le dan también especiales detalles a esa mesa donde agradecemos el bienestar y la calidad de vida, estas velas pueden ser colocadas en bases metálicas o en madera, en variadas formas y colores. La flores muticolores, las servilletas y el mantel, las sillas, la vajilla, todo puede ser hermoso y espléndido en cuanto a cratividad , Puedes poner un bello camino

Puedes colocar un centro de mesa o un camino de mesa impresionante. de mesa en combinación con los detalles decorativos.

Inspirate y que tu mesa sea preciosa .

El color dorado siempre ha representado la abundancia, y suele ser utilizado en la decoración de estas fechas, por lo que puedes añadirlp como toque elegante y puede ser combinado con cualquier otro color que quieras.

decorar-la-mesa-la-cena-accion-gracias-2017-6 1