BODAS VARIEDADES

La Mayor Ilusión 2015 en el Gran Melía de Caracas

Este año en el majestuoso Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas, se dio «La Mayor Ilusión» sin duda el Show room de bodas más exquisito de la capital venezolana,  donde el público presente pudo observar lo más chic en bodas, con vestidos de novia como los de Pronovias, y Carlos Arguilar, orfebrería de Adriano Russell entre otros, repostería como la de Robert & Delia y La Casa del Chocolate, fotografía, cotillones, luna de miel, wedding planer como Red Velvet o Athena Bodas, asó como decoración, música, mantelería, estilismo y todo lo requerido para ese día tan especial.

La música muy bien seleccionada, hizo un recorrido por diferentes décadas, entusiasmando a todos los presentes. Un buffet muy chic tipo merienda, donde destacaron las deliciosas pastas secas, macarons, café en diversas presentaciones, fantásticos y originales cócteles de ron que deleitaron a todos.

Todo finamente atendido con la gentileza que caracteriza a los representantes del Hotel Gran Melía Caracas, ¡una tarde inolvidable!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Translate »