LUGARES CHIC VIAJANDO CON ESTILO

La maravillosa Riviera Maya, un sitio para disfrutar muchísimo

En el corazón de México, aparece la Riviera Maya como destino turístico chic que no debemos perdernos. En todas las épocas del año, es un lugar fascinante.

Esa zona, misteriosa  y oculta aparece a principios de 1990 después de que por siglos mantenida como uno de los secretos mejor guardados por viajeros Méxicanos y extranjeros.

Su extraordinaria belleza sus playas preciosas, hacen de la Riviera Maya un autético papariso terrenal.

Cuenta con una estupenda infraestructura turística de maravillosos hoteles, recibiendo reconocimiento y prestigio internacional por la excelente calidad en los servicios y sus bellezas naturales exóticas y hermosas, además hay un campo de golf, tiendas, hoteles de gran categoría  y excelentes restaurantes.

Siituada  al sur de Cancún,  termina en el poblado conocido como Punta Allen al sur de Quintana Roo.

Arenas blancas, zonas arqueológicas, arrecifes, parques, lagunas, ríos,  cavernas subterráneas,  variedad y riqueza en flora y fauna, cabañas,  y pintorescos pueblos que aún conservan vestigios y tradiciones de los antiguos mayas, es un lugar donde la vida nocturna  es excitante,  en ella viajeros  de  variadas  las nacionalidades y mexicanos, disfrutan los bares, restaurantes y discotecas, muchos de ellos a la orilla del mar, una verdadera delicia.

La experiencia gourmet en fabulosa, con  platos de la cocina yucateca, que es verdaderamente divina, los conocidos platos mexicanos que tanto no gustan  y las más variada cocina internacional.