La boda chic de Pippa Middleton

La boda de Philippa Charlotte Middleton, mejor conocida como Pippa Middleton,  una boda esperada, como si fue de la realeza, sin serlo, pero es que la hermana de Kate, ha conseguido que los medios siempre esten pendientes de ella.

Pippa se casó la mañana de este sábado con el multimillonario James Matthews.

¿El vestido de novia? un sencillo y muy chic diseño a cargo de Giles Deacon.

Pippa vestido

¿Los invitados? la Iglesia de iglesia de St Mark, que estaba preciosamente decorada, llena de flores, tiene espacio para albergar unas 130 personas.

Harry y Guillermo llegando a la iglesia sin sus parejas. (Gtres)

Además de miembros de la realeza británica como los comprensibles Kate y William, se encontraban su hermano Harry, la princesa Eugenia y su novio, sin olvidar que entre los pajes se encontraban los pequeños príncipes George y Charlotte. También, el hermano de Kate y Pippa, James, quien acudió con su novia, la presentadora británica Donna Air. Por parte de la familia del novio, tal vez el nombre que más resalte (por escandalos asociados a ser mujeriego y fiestero) era el de Spencer Matthews, hermano del novio, y padrino de la boda.

Y nombres como, el del tenista Roger Federer acompañado de su esposa.

En las dos recepciones posteriores a la ceremonia religiosa participaron unos 300 invitados.

¿Y Meghan? la actriz americana Meghan Markle, novia el príncipe Harry, se incorporó a las recepciones posteriores a la ceremonia religiosa.

Mucho se hablaba que si el príncipe Harry llevaría a la actriz, dado que “No ring, no bring” o sólo para casados, es la regla que aplicarían para los invitados a esta boda.

 

 

Deja un comentario