La adecuada forma de sentarse por Be Frías

Más allá de algo estético, de reglas de protocolo, o de evitar escuchar a mamá, la abuela o la tía “siéntate bien muchachita” se trata de algo de salud y que contribuye a verse y sentirse bien.

Desde sentarse a la mesa, permanecer en un salón de estar, asistir a un evento donde tica estar sentada,  una sala de espera, compartir con unas amigas en un café o permanecer toda una jornada laboral o de clases, sentarse de forma adecuada es muy importante.

Para ello, primero que todo debemos mantener nuestra espalda recta, hombros derechos hacia atrás,  esto ayudara a nuestra columna vertebral a seguir sana, pero con naturalidad, nada de parecer un “palo de una escoba”, optando por una postura demasiado rígida.

Si no quieres o puedes cruzar las piernas, ni mantenerlas en posición de libro, puedes llevarlas ambas a un lado, así mismo cuando las cruces, llévalas de lado, evita dejarlas de frente.  Otra postura por la que puedes optar,  es cruzar las piernas a la altura de los tobillos.

Cando lleves mini falda o vestido corto, que en ningún momento se te suba de tal forma que dejes ver tu ropa interior, ten mucho cuidado con eso.

Por: Be Frías

@BeFriasM

Asesoría de Imagen

Deja un comentario