MODA & ESTILO

Juliana, deslumbrando desde la Casa Rosada

jiliana 2

Si bien en su mayoría fueron prestados, algunos los recibió como obsequios. La Oficina Anticorrupción exige que los obsequios superiores a $ 4 mil sean patrimonio nacional.

Juliana Awada la bella esposa del Presidente Mcri de Argentina  inspira y es muy observada cada vez que acompaña su marido  en las visitas oficiales.

“El huracán Awada”, tal como la llamaron algunos medios extranjeros, ha  mantenido su  línea de conducta: habla poco y  encanta con su elegancia y discreción.

“Quiero que se conozca la industria argentina”, dijo en varias oportunidades a esta primera dama capaz de “acomodar” en su maleta  a más de un diseñador, haciendo que sus nombres sean mencionados con admiración  en las revistas de moda.

Se comenta  dicen que todo lo que ella usa lo devuelve. “Juliana recibe sólo en préstamos las prendas de los diseñadores, y todas son devueltas a ellos”. Los diseñadores  cuentan lo mismo: Juliana los  luce y luego los devuelve.

Los diseñadores elegidos por ella vieron como creció  su popularidad a raíz de una mayor demanda de clientas en busca de “ese vestido tuyo que tenía Juliana en…”

“Ella tiene un estilo que inspira a muchas.  Una mujer que está dejando en alto la moda argentina, elegante, sencilla, encanta con su simplicidad en el vestir y el buen gusto con el que actua en todos los momentos de su vida pública, una ráfaga de aire puro en los salones de la Casa Rosada.

Translate »