Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, supuestos novios

ISABEL P

Se conocen desde hace décadas pero ha sido ahora cuando se han enamorado, hace poco más de dos meses que salen juntos.

Se había dicho que él llevaba unos meses separado de su esposa, su prima hermana Patricia Llosa, con quien contrajo matrimonio hace ya medio siglo, en 1965. Sin embargo, el comunicado de Patricia, a raíz de la noticia de la relación de su marido con Isabel, en el que asegura que no están separados, deja muchos interrogantes en el aire.

Quienes parecen estar encantados con esta relación son los hijos de la ahora empresaria cosmética, que consideran a Vargas Llosa como un hombre encantador y muy culto. A partir de ahora podríamos ver a esta nueva pareja en la calle más de una vez juntos.

La pareja, que ha coincidido recientemente en un acto de Porcelanosa en Buckingham Palace, en Londres, viajaba desde la capital del Támesis a Madrid, donde ha sido vista en un restaurante del hotel Eurobuilding de Madrid.  Su buena relación hizo que ya en 1986 se publicasen rumores de una relación entre ellos en el libro ‘Reina de corazones’, de Paloma Barrientos.

Isabel Preysler ha estado casada en tres ocasiones: con Julio Iglesias entre 1971 y 1978, con quien tiene tres hijos: Chábeli, Enrique y Julio José; con Carlos Falcó, marqués de Griñón, de quien fue esposa entre 1980 y 1980 y con quien tuvo a Tamara; y Miguel Boyer, con quien estuvo casada desde 1988 hasta su reciente muerte el pasado año, con quien tuvo a su hija Ana.

Mario Vargas Llosa ostenta el título de marqués de Vargas Llosa -título nobiliario creado por el rey don Juan Carlos para reconocer su labor en el mundo de las letras en español-

Deja un comentario